Herramientas BIM integradas, entre ellas Revit, AutoCAD y Civil 3D
Herramientas CAD/CAM profesionales basadas en Inventor y AutoCAD
y entretenimiento
Herramientas para creación de contenido de entretenimiento, entre ellas, 3ds Max y Maya
Ahora, los recién graduados, los trabajadores independientes, los aficionados y los artistas 3D que recién comienzan tienen una forma más asequible de acceder a Maya®. Si acabas de terminar la facultad, eres un artista independiente o simplemente te encanta hacer cosas increíbles en 3D, podrías acceder a una suscripción a Maya Indie®. Crea como un profesional a un precio que puedes pagar.
Nota: Esta oferta está sujeta a ciertas restricciones.
Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.
Al hacer clic en el botón "Comprar Maya Indie" que aparece a continuación, confirmo que cumplo los requisitos necesarios para acceder a Maya Indie.
Si resulta que no cumples con los requisitos, Autodesk puede suspender o cancelar tu suscripción a Maya Indie.
Puedes suscribirte a Maya Indie si cumples los siguientes requisitos.
Maya Indie está disponible para su compra como una suscripción en línea.
Sí, los suscriptores tendrán acceso a los beneficios de la suscripción a Autodesk.
Maya Indie tiene las mismas características y funciones que la versión de software completa de Maya.
No hay un período de prueba gratuita disponible para Maya Indie. Sin embargo, hay disponible una versión de prueba gratuita para Maya.
Maya Indie solo está disponible en todos los sitios estándar de la tienda online de Autodesk. Busca una lista aquí: Maya Indie.
Maya Indie solo está disponible como suscripción anual.
Solo las instituciones educativas calificadas y los estudiantes actuales pueden acceder a una licencia para estudiantes. La licencia para estudiantes solo puede usarse para aprendizaje, capacitación o investigación. Maya Indie puede usarse para fines comerciales, profesionales u otros fines lucrativos.
Al igual que otras suscripciones de Autodesk, Maya Indie se renovará automáticamente al final del período de vigencia del contrato, excepto en el caso de las tiendas de India y China, donde la suscripción deberá renovarse de forma manual, ya que la renovación automática no está disponible. Obtén más información sobre cómo administrar la configuración de renovación automática aquí.
A diferencia de la licencia para estudiantes, Maya Indie está disponible para fines comerciales, siempre que cumplas los requisitos de acceso (ver pregunta 1).
Maya Indie tiene las mismas características y funciones que la versión completa, incluido el renderizador integrado Arnold.
Si la empresa te contrata para entregar un producto digital específico (como un modelo o una estructura renderizada) que tiene un valor de menos de 100 000 USD*, puedes usar Maya Indie.
Sin embargo, si esa empresa te contrató para que trabajes en un proyecto, necesitarás adquirir una licencia comercial completa por la duración de tu trabajo en el proyecto.
* Ten en cuenta que este límite varía según el país donde se use el programa.
Si tu juego recibió fondos que superan el umbral de los 100 000 USD*, no puedes usar Maya Indie y debes usar las versiones comerciales completas.
* Ten en cuenta que este límite varía según el país donde se use el programa.
Si no formaron una entidad legal, y los ingresos brutos del proyecto secundario no superan los 100 000 USD*, cada uno de ustedes puede acceder a Maya Indie.
* Ten en cuenta que este límite varía según el país donde se use el programa.
Sí, puedes usar Maya Indie hasta que los ingresos lleguen a 100 000 USD*, momento en el cual deberás cambiar a la versión comercial completa de Maya.
* Ten en cuenta que este límite varía según el país donde se use el programa.
Autodesk Maya Indie está pensado para ofrecer a los artistas independientes una forma más asequible de obtener licencias de Maya en sus proyectos comerciales. Sin embargo, no está destinada a personas u organizaciones que generan más de 100 000 USD* al año en ingresos, ni puede utilizarse en proyectos con presupuestos de más de 100 000 USD.
Ten en cuenta que, si trabajas por encargo para una organización que genera más de 100 000 USD al año, no puedes obtener una licencia para usar Maya Indie, sin importar si eres autónomo, contratista o empleado de tiempo parcial o completo. En este caso, debes usar una suscripción de licencia completa. La empresa debe comprar una licencia para ti, o puedes comprar una tú mismo (ya sea que se la cargues o no a la empresa en la que trabajas). El objetivo de esto es evitar que las empresas no le paguen a Autodesk por la licencia de software que utilizan en sus proyectos.
Esta restricción se aplica cuando trabajas por encargo en una empresa que genera más de 100 000 USD al año. No se aplica a la venta de bienes digitales a dichas organizaciones, siempre que los ingresos anuales totales de dichas ventas no superen el umbral de los 100 000 USD.
Aquí hay un ejemplo de situaciones que pueden ayudarte a comprender mejor cuándo y dónde puedes usar Maya Indie:
La diferencia clave radica en si lo que haces se puede considerar, dentro de lo razonable, tu propio trabajo o si trabajas por encargo. Si produces y vendes tu propiedad intelectual, y ganas menos de 100 000 USD al año, puedes usar Maya Indie. Si trabajas por encargo para una empresa que gana más de 100 000 USD al año, incluso si tú ganas menos, no puedes usar Maya Indie. Esperamos que las empresas que ganan más de 100 000 USD al año paguen por licencias comerciales completas del software que necesiten (y que necesiten los artistas).
* Ten en cuenta que este límite varía según el país donde se use el programa.