Antes de instalar software de Autodesk, prepara tu sistema y recopila toda la información que necesitas.
- Comprueba los requisitos previos.
- Mira los requisitos del sistema.
- Verifica que estás utilizando hardware de equipo certificado y recomendado.
- Lee las notas de la versión del software que vas a instalar.
- Obtén permiso.
Necesitas permisos administrativos para instalar. Para verificar en Windows, selecciona Panel de control > Cuentas de usuario > Administrar cuentas de usuario. En macOS, comprueba Preferencias del sistema > Usuarios y grupos para verificar que tienes estado de administrador.
- Instala las actualizaciones del sistema y deshabilita los programas antivirus.
Si tienes actualizaciones del sistema operativo pendientes, instálalas y reinicia. Considera desactivar temporalmente los programas antivirus, ya que estos pueden interferir con la instalación.
- Si es necesario, busca el número de serie y la clave del producto.
Por lo general, tu software se vincula con tu ID de Autodesk, sin un número de serie. Pero si tu software vino con un número de serie, necesitarás el número de serie y la clave del producto para iniciarlo. Puedes ver el número de serie en la cuenta de Autodesk Account o en el correo electrónico de confirmación.
Nota: Para la mayoría de los productos de la versión 2020 y posteriores, puedes iniciar sesión sin necesidad del número de serie, incluso si tienes un tipo de licencia independiente. - Cierra todas las aplicaciones que estén en ejecución, excepto el instalador.